MUNDITRUCK

NUESTRO MUNDO ES TU CAMIÓN!

Por fin ha llegado el día! Que ganas teníamos de poner en marcha nuestro blog!

Ya sois muchos los que nos conocéis en el sector del transporte y, aunque muchos de vosotros ya conocéis nuestra historia, en esta publicación queremos hacerla pública para todo aquel que no la conoce.

Aunque nuestros orígenes en el sector de los recambios se remonta casi a dos décadas, hace tres años que decidimos crear nuestra tienda online de recambios para camión www.munditruck.com, y ha sido tal el éxito que hemos tenido durante este tiempo, que no hemos encontrado el momento de comenzar a publicar en el blog hasta ahora.

Nuestros inicios en la gestión de recambios no comienza con las ventas, sino gestionando compras para un grupo de empresas muy importante a nivel internacional relacionadas con la logística. Durante este periodo, nuestra misión consistió en abastecer a estas compañías de todos los recambios destinados a que su maquinaria y sus vehículos estuvieran siempre en perfecto estado de funcionamiento.

La gran experiencia adquirida durante esa etapa nos hizo plantearnos dejar de dedicarnos en exclusiva a gestionar el suministro de recambios para estas empresas y dedicarnos a hacer lo que mejor sabemos hacer, conseguir la mejor calidad en recambios al mejor precio y ofrecer nuestro servicio al público en general. Mas concretamente en el sector del recambio para camión.

Nuestra intención inicial, y lo que hemos conseguido siendo para nosotros una gran satisfacción, es que todos aquellos que nos llamáis no tengáis que bajaros de vuestro camión, no tengáis que dejar de realizar vuestras tareas cotidianas perdiendo el tiempo buscando el recambio que necesitáis. Para eso ya estamos nosotros! Para poder ofrecerte la mejor calidad al mejor precio posible sin que tengáis que perder un minuto de vuestro tiempo buscando por un lado y por otro.

Probablemente no seamos los mejores en todo, pero de lo que estamos muy seguros es de que somos los que mas nos preocupamos por vosotros y por ponéroslo fácil. Los que nos conocéis, lo sabéis. Nuestra prioridad es vuestra satisfacción. Porque en MUNDITRUCK lo tenemos muy claro, lo primero para nosotros eres tú y nuestro mundo, tú camión!







Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. OK Más información
1
×
(HORARIO WHATSAPP 9:00 A 20:00 HORAS)
Gracias por visitar nuestra tienda online!
En que puedo ayudarte?