MUNDITRUCK

NUESTRO FUNCIONAMIENTO

El propósito de MUNDITRUCK, además de intentar darte la mejor relación calidad-precio del mercado, es darte facilidades a la hora de realizar tus compras en nuestra tienda online de recambios de camión.


No tengas miedo a la hora de gestionar tu pedido ya que si te equivocas con la referencia que crees que es la que necesitas, no va a salir de nuestros almacenes hasta que estemos seguros de que es la correcta. Esto no va a retrasar el proceso de tu pedido porque, inmediatamente después de recibirlo siempre nos ponemos en contacto contigo. Inicialmente vía Whatsapp y si no es posible mediante esta vía, utilizaremos las posibles para poder hacerlo.

A partir de ese momento, si estás seguro de que la referencia indicada en el pedido es correcta, procederemos a su envío inmediatamente. Si no estás seguro, podremos comprobarla con el número de bastidor de tu camión para confirmarla y en el caso de que sea correcta, la enviaremos. En el caso de que no lo sea, te indicaremos cual pertenece a tu vehículo y posteriormente gestionaremos su envío.

En este último caso, si la referencia que corresponde a tu bastidor es mas económica que la solicitada en tu pedido, te devolveremos inmediatamente la diferencia. En el caso de que su precio sea superior, te lo diremos y tendrás varias opciones:

1- Devolveremos el importe de tu pedido para que lo puedas realizar de nuevo con la referencia correcta.

2- Aprovecharemos el mismo pedido si decides realizar una transferencia a nuestra cuenta de la diferencia.

3- Te reembolsaremos el importe de tu pedido en el caso de que no te interese el precio de la referencia que necesitas para tu bastidor.

No dudes de que te lo pondremos muy fácil para que una vez recibido tu pedido, aseguremos los recambios que necesites y salgan hacia tu destino para que antes de 24 horas los tengas en tus manos.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
(HORARIO WHATSAPP 9:00 A 20:00 HORAS)
Gracias por visitar nuestra tienda online!
En que puedo ayudarte?